miércoles, 14 de julio de 2010

Pasaron tantas cosas...


Hace ya más de una semana que regresé de mi viaje a Lanzarote, sigo de vacaciones. Paso la mayor parte del tiempo en el campo, en mi huerta, disfrutanto de lo que la naturaleza nos brinda generosa.

Al volver de Canarias miré en mi correo,(durante esa semana no accedí ni una vez a internet, necesitaba mantenerme alejada de este medio), y allí había una noticia maravillosa, que aún no puedo compartir, quiero ser prudente, pero que es el mejor regalo que me podían hacer, aunque ahora no sea mi cumpleaños ni mi santo, ni nada de eso.

También me enteré de que mi novela por entregas no fue seleccionada en el certamen de Ediciones Fergutson, al menos me divertí mucho escribiéndola, quien sabe, quizás con unos retoques pueda funcionar en otro sitio.

He disfrutado con los triunfos de España en el mundial, todos hemos vibrado con esta selección, que ha demostrado que se pude ganar si se trabaja en equipo y con humildad. También he sufrido con ellos cuando las cosas se ponían difíciles.

No he escrito nada, ni un renglón, estoy recargando las pilas, leyendo mucho, todo lo que puedo. Pasé mis días en Lanzarote encantada con Saramago (no podía ser de otra manera) y Kafka, que me costó un poquito más.

Aún me quedan unos días para reincorporarme al trabajo, intentaré asomarme por aquí de vez en cuando. Y ya iré dando noticias sobre la presentación de mi libro de relatos "Trece cuentos inquietantes", prevista para septiembre.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Pues te deseo mucha suerte para tus proyectos...

Buenas vacaciones.

Saludos,

Sergio.

Maribel Romero dijo...

Me alegra mucho saber de ti, Felisa. Ya nos contarás ese asunto importante, de momento sigue disfrutando de tus vacaciones, que ya llegará septiembre con mil proyectos nuevos, entre ellos tu libro de relatos.
Un beso.
(Por cierto, a mí tampoco me seleccionaron en Fergutson, como ya habrás visto).

Teresa Cameselle dijo...

Bienvenida. Me das un poquito de envidia, yo este año no viajo, con lo que a mí me gusta, y Lanzarote es de ensueño. Recuerdo un pueblecito diminuto, en el norte, con el mar rompiendo a la puerta de las casas, que me pareció el lugar ideal para relajarse y escribir maravillosas novelas.
Enhorabuena por ese que no puedes contar, y si es lo que me imagino, sabrás que ya he dejado mi pequeño granito de arena.
Y deseando tener ese libro de relatos.
Besos.

Paco Gómez Escribano dijo...

Bienvenida y ojalá esa noticia que todavía no puedes dar sea lo que yo me imagino. Saludos.

pais magico dijo...

Hola preciosa!! que termines muy bien tus vacaciones y disfruta al maximo..., cuanto sin entrar en tu rinconcito, hasta veo ca mbios.. te quedo muy lindo, me gusta...

Con todo el cariño del mundo una magica hadita te deja un fuerte abrazo cargadito de destellos...

Blanca Miosi dijo...

¿QUÉ SERÁ, QUÉ SERÁ?

Ya nos contarás, Felisa, preciosas vacaciones en Lanzarote, ¿viste a Alberto Vázquez Figueroa?

Lo siento por lo del concurso...

Muchos besos!
Blanca

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola Felisa. Yo también he estado un poco alejada al menos por unos días, necesito un poco de lectura, que con el ordenador ultimamente tengo bastante.
Lo de tu novela, no te preocupes, seguro que funcionará en otro sitio, ahora lo principal es disfrutar de las vacaciones.
Un beso

XoseAntón dijo...

¡Enhorabuenas!, así, en plural; por todos los premios que vas cosechando en esa huerta tuya tan fructífera y, antes de reintegrarte del todo, descansa de las vacaciones cuanto puedas.

Bikiños

Felisa Moreno dijo...

Gracias chi@s,
Me asomo un momento por aquí y es una alegría saber que alguien sigue al otro lado.
Un abrazo muy fuerte.