jueves, 25 de noviembre de 2010

Ojalá se nos acaben los motivos para celebrar este día

Esta tarde a las 17,30 en el salón de actos del Centro Comarcal de Servicios Sociales, ubicado en la Calle General Baena, en Alcaudete, intervendré junto a los poetas Anif Larom y Enrique Granados en la lectura que se hará de poemas y relatos relacionados con la violencia de género.
Todas las mujeres y, por supuesto, los hombres, que esto es cosa de todos, están invitados a participar en este acto de repulsa.
El tema de la violencia doméstica está presente a menudo en mis narraciones, no siempre de forma intencionada, irrumpe en mis textos sin previo aviso, como las noticias de mujeres muertas a manos de su marido irrumpen en mi vida y me conmocionan, nunca acabaré de acostumbrarme, es más, no quiero acostumbrarme.

4 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Me sucede lo mismo en mis escritos, siempre aparecen porque me conmocionan demasiado a menudo desde los diarios. Ojalá se nos acaben los motivos para celebrar este día. Hermosa frase.
Saludos

VivisPato dijo...

Creo que es un tema triste y tan real.. que si no deveria ser normal, ni deveriamos vivirlo como parte de la vida cotidiana.
Repudio la violencia en todo tipo, pero repudio mas a aquel hombre que llega a ese punto de falta de respeto a la mujer.

Unknown dijo...

birkin bag
adidas superstar
michael kors handbags
longchamp longchamps
huarache shoes
yeezy boost 350
supreme clothing
yeezy boost 350
golden goose
converse shoes

yanmaneee dijo...

adidas ultra
nike max
golden goose
michael kors bags
ralph lauren uk
yeezy 500
nike sneakers
air max 95
yeezy shoes
nhl jerseys