viernes, 19 de noviembre de 2010

Fotos de la presentación

Una imagen de la mesa, con Francisco Ruiz Funez, responsable del Centro Andaluz de las Letras en Jaén, al que estoy muy agradecida por la amabilidad que ha mostrado en todo momento; y Yolanda Caballero Aceituno, diputada de Turismo y Deportes, paisana y amiga, que hizo una estupenda presentación de mi libro, no creo merecer sus palabras.
Una vista del público asistente, al que quiero reiterar mi agradecimiento por acompañarme en este día tan especial. Estuvieron representantes de los club de lectura de Alcaudete, Jaén y Martos, que ya habían leído mi primera novela "La asesina de los ojos bondadosos", esto posibilitó un turno de preguntas muy interesante. El acto no fue nada protocolario, no era eso lo que yo quería, me interesaba conocer la opinión de mis lectores, fueron sus preguntas las que marcaron el ritmo del encuentro.
Con mi hermano Rafa y mi sobrino Jose Antonio, en esta ocasión no ha podido acompañarme toda la familia, pero ellos han sido una estupenda representación.



A veces estas cosas también sirven para facilitar los reencuentros. Hacía años que no veía a mi amiga Carolina y me hizo mucha ilusión encontrarme con ella.



Con mi marido, que siempre está ahí, apoyándome en lo bueno y en lo malo.












Con mi amigo Manu, otro apasionado de la lectura.















Con mi cuñada María José, a la que estoy enganchando a leer.

5 comentarios:

Maribel dijo...

Felicidades, Felisa. Veo que ya has cogido bastantes tablas en esto de enfrentarte al público. Ahora que te echen las presentaciones que hagan falta ¿verdad?

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Tenía claro que te iba a ir bien, Felisa.
Yo aún no he superado el acartone que me produce encontrarme con mucha gente a la vez, pero es la única forma de que ésta te devuelva un poco del cariño que recibieron al leerte, ¿no crees?
Me alegro mucho por ti.

Un abrazo.

Jasonia dijo...

Enhorabuena!!

Eres un aliciente para nosotros.
Mucha suerte.

J.E. Alamo dijo...

Enhorabuena, te estás convirtiendo en alguien muy grande ;-)

yolandasaenzdetejada dijo...

enhorabuena, corazón. No sabes lo orgullosa que me siento.