viernes, 5 de noviembre de 2010

Un regalo precioso

Esta imagen es un regalo de mi amigo Eduardo Azaustre, viene a colación del post anterior, en el que expresaba el malestar que a veces siento cuando escribo. Este blog más de una vez me ha servido de desahogo, siempre he encontrado amigos que me han ayudado a superar mis dudas o problemas, igual que ahora, los comentarios de Paco, Mari Carmen, Maribel, J.E.Álamo, Teresa, Eduardo y Ramón han conseguido levantar mi ánimo. Ninguno de ellos tiene desperdicio, os animo a leerlos, sobre todo a aquellos que, como yo, a veces se ven asaltados por las dudas. Esas dudas son comunes, no estamos solos, en esta carrera de fondo es importante saberse acompañado, compartir tanto los buenos momentos como los malos.
Gracias Eduardo por esta cuadro tan precioso, seis imágenes que tienen entidad por si mismas pero que juntas configuran un todo más hermoso aún. Enhorabuena, eres un artista.
Gracias amigos por estar ahí, por formar parte de esta parte de mi vida que es la escritura.

3 comentarios:

Mari Carmen Polo dijo...

¡Qué preciosidad! Realmente lindo, sí señor :)

Afortunada tú, y ya sabes... a seguir escribiendo, y disfrutando.

Un abrazo

Paco Gómez Escribano dijo...

Bonito cuadro, sí señor. A seguir escribiendo, Felisa, que lo haces muy bien. Un beso.

carolina dijo...

hola, me encanta esa foto, es muy chula, un bonito lugar.
Me gustaría invitaros a que conocierais, “Aprendo Gratis”, una plataforma de formación online que ofrece cursos variados y gratuitos. Internet, nuevas tecnologías, audiovisual son algunas de las temáticas que podréis encontrar.
http://blog.aprendogratis.com/
http://www.facebook.com/yoaprendogratis