lunes, 3 de octubre de 2011

Caníbales, un relato de la Cosecha Eñe

Tras varios intentos infructuosos, en esta edición del premio Coseña Eñe, uno de los más importantes en su género, he conseguido pasar la primera criba y estar entre los aspirantes al premio. Sé que no parece mucho, pues lo más probable es que mi cuento Caníbales no se incluya entre los diez finalistas, pero si tenemos en cuenta que se han presentado más de 3.000 relatos, es para estar dando saltos de alegría.
Es uno de los últimos cuentos que he escrito, y se sustenta sobre la conversación que mantiene un abogado defensor con su cliente, un asesino en serie que se come a sus víctimas.

Si queréis leerlo podéis hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.revistaparaleer.com/cosecha/relatosDetalle/3717

Como hay establecido un premio para el relato más votado, agradecería que, si os gusta, votéis por él. Gracias.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Felisa, animar desde aquí a los lectores a que lo lean y disfruten de éste relato. Muy a tu estilo, impresionante.
Ya lo voté así que espero los votos para que en esta ocasión podamos darte la merecida alegría de este premio.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Me ha gustado mucho tu relato, espero que tengas mucha suerte; aunque llegar a esta primera criva también es muy importante.
Un beso

Felisa Moreno dijo...

Gracias,Ginés y Carmen, por dedicar parte de vuestro tiempo a leer y votar mi relato. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Felisa.
En primer lugar felicidades tanto por la selección, como por el relato. Lo he leído y me ha gustado, tanto formalmente como la historia.

En segundo lugar, gracias: si no siguiera tu blog no hubiera recordado que yo mismo envié uno (hace tanto que lo tenía olvidado), y también he pasado la criba (¡yuju!). Si no te leo ni me entero.

Por último, he echado un vistazo por encima a otros finalistas (unos bastante buenos, otros no tanto) y creo yo que podemos olvidarnos del premio del público: hay algunos relatos con más de 150 votos, aunque la mayoría tienen 0 o 1. Jeje, no huele a gran limpieza tanta desigualdad, ¿no? ;)

Un saludo.

Maribel Romero dijo...

Ojalá lo vote mucha gente, el relato es magnífico, el perfil del psicópata está perfectamente estudiado, las descripciones son brillantes, el vocabulario también. De verdad que me ha parecido un relato de altura. ¡Felicidades!

Un abrazo.

joseAntonio Bejarano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joseAntonio Bejarano dijo...

Me encanta leer relatos presentados a concursos y este me ha parecido excelente, con una gran calidad, de extensión justa y de construcción correctísima. Me ha encantado.

Cuenta con mi voto, ya emitido.

Felisa Moreno dijo...

Hola, Pedro. A mí me pasó algo parecido, si no llega a ser por un amigo que me dijo que el había sido seleccionado ni siquiera me habría enterado, no suelo hacer seguimiento de los certámenes de relato en los que participo.
En cuanto a los votos, supongo que esos que tiene tantos es porque se han movido mucho, suele pasar con los premios del público, gana quien tiene más amigos. A mí me hacía ilusión que la gente leyera mi relato, aunque no espero ganar el premio.Ni siquiera aspiro a estar entre los diez finalistas. Un saludo y gracias por seguir mi blog.

Felisa Moreno dijo...

Gracias, Maribel, esas palabras, viniendo de una escritora como tú, son un auténtico halago. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias por tus palabras, Jose Antonio, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo.