martes, 8 de junio de 2010

Esta tarde, ¡a la tele!




Esta mañana me han llamado de Onda Jaen, emisora municipal que emite para la capital de la provincia, quieren hacerme una entrevista esta misma tarde. Hablaré sobre mi novela "La asesina de los ojos bondadosos" y sobre mi nuevo proyecto "Trece cuentos inquietantes". Al menos eso espero, poder hablar, creo que me voy a quedar en blanco, nunca antes había estado en un programa de televisión.

Esta emisora sólo se puede ver en Jaen capital, así que si alguien me lee desde allí, sobre las siete de la tarde estaré en antena, y en directo. Para los que no, intentaré conseguir una grabación del programa.

Os podéis imaginar como estoy, un auténtico flan, aunque bien pensado mejor así, no me va a dar tiempo a darle vueltas al asunto, que menuda soy yo.

6 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Pues tranquila, tómate una tila y ya verás como no es para tanto, una vez que empiezas a hablar se te van los nervios. Yo ya he postergado dos veces una entrevista de radio en la que quieren que hable del Premio Azorín, supongo que a la tercera irá la vencida.
Suerte y al toro.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Mucha suerte, Felisa.
Saludos.

Ardilla Roja dijo...

Ay! qué nervios jajaja
Ya nos contarás la experiencia.

Un beso

Susana dijo...

Bueenooo... que emocionante ¿no?

Seguro que sale fenomenal. ¡¡Cuéntanoslo pronto!!

Un beso

El desván de la memoria dijo...

No te podré oír.
A ver, ¡que circule esa grabación!...

Blanca Miosi dijo...

Maravillosa noticia, Felisa, estoy segura que tendrás mucho que hablar y contar de tu novela, que sólo por el título ya se merece estar en televisión.

Te deseo todo el éxito del mundo! la tele siempre abre fronteras!

Besos!
Blanca