Algo no fue bien en la operación de Laura, así que hoy ha vuelto a pasar por el quirófano. Esta entrada va dedicada a ella, por si mañana se puede acercar hasta el cole del hospital y verla.
En uno de los comentarios, que tan amablemente habeís ido dejando para Laura, alguien apuntaba que quizás mi sobrina mereciera ser la protagonista de un cuento. Me planteo que historia iría bien con ella, la heroína sería una auténtica luchadora, siempre con la sonrisa en los labios, dispuesta a dar su cariño de forma incondicional. El cuento debería estar lleno de magia y de aventuras, no sé, iré pensando, a ver si se me ocurre algo.
Hoy hablé con ella por teléfono antes de entrar en el quirófano, lo primero que me dijo es que tenía mucha, pero que mucha hambre. La noté un poco nerviosa, su padre me contó que había dormido mal. La operación ha ido según lo previsto, ahora sólo falta esperar que esta vez no haya ningún fallo.
¡Ánimo Laura!, sabes que todos te queremos mucho. Nos vemos, preciosa, un beso.
24 comentarios:
Ánimo, Laura:
He sentido mucha tristeza al ver que pasabas de nuevo por el quirofano; pero por suerte todo ha ido bien y eso es lo más importante.
¡Valiente!, te mereces ese cuanto como protagonista.
Un abrazo,
Ramón
Jo! Laura, otra vez, pero dice tu tía que ha salido todo bien. A ver si tu tía habla con las musas y te hace ese cuento, porque te lo mereces por valiente. A mi me asusta hasta que me tomen la tensión, así que fíjate.
Un abrazo con achuche, ¡guapa!
Nos toca soñar esta noche las buenas noticias que llegarán mañana. Abrazos.
Felisa, dale un beso de mi parte, y si no cuentale alguna expresión mía para que se ría,
Besos a las dos,
Juanma
Mucho ánimo para ella y para odos vosotros.
Seguro que todo saldrá perfectamente.
Y el cuento... adeante.
Un beso paro ella y otro para ti.
Gracias Ramón, Ardilla, Serio, Juanma y Celia. Estoy segura que Laura se pondrá muy contenta cuando lea vuestros comentarios. Todos esperamos que las cosas vayan bien esta vez.
Besos
A veces la vida es especialmente dura con quienes no lo merecen, pero lo superará y será tan grande como ese cuento al quele das vueltas. Desde aquí, un pensamiento de energía y ánimo para ella.
Hola, Laura.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien en esta nueva operación por la que has tenido que pasar.
Creo que eres una chica muy fuerte, y además tienes mucha suerte, ¿sabes?. Sí, porque tienes una tía que es un sol y que seguro que muy pronto te hace protagonista de uno de sus preciosos cuentos.
¡Un besote, guapa!
Muchos ánimos para Laura.
En cuanto al cuento, pregúntale en qué trama le gustaría verse... Así será más divertido para ella!
Laura, no estas sola. La familia está contigo, y la blogosfera con tu familia.
Ánimo, un beso,
Espero que todo salga bien, de una vez, y ya no haya fallos.
Dale un beso, otro para ti
Para Laura:
Pequeña, ¡ánimo!, desde un lejano rincón de esta Península que quizá todavía no conozcas, pero que espera que te recuperes para que puedas venir, aquí y a todos los lugares que desees.
Te envío, junto con todas las alegrías que quepan en mis deseos, las buenas vibraciones de mi corazón.
Biquiños
Gracias J.E. Alamo, Susana, Martikka, Tito Carlos, Estela y Fonsi. Esta tarde vamos a verla al hospital, le llevaré todos vuestros besos y ánimos.
Gracias, sois estupendos, un abrazo.
Un mensaje de ánimo para Laura y todos a los que tiene muy cerca.
Seguro que una luchadora como ella se merece ser la protagonista de un bonito cuento.Ya verás cómo se te ocurrirá algo.
Ánimo, Laura:
Ya verás que cuento más hermoso te va a regalar tu tía.
Un fuerte abrazo
Ánimo...
Saludos y buen fin de semana!
Hola Laura. Änimo a la segunda va la vencida, ya verás que todo irá muy bien.
Un beso
Gracias Milagros, XoseAntón, Sonrisa y Carmen. Ayer estuvimos con Laura en el hospital, y puedo deciros que no ha perdido la sonrisa, aunque la noté un poco cansada. Esperemos que pronto le den el alta y que no tenga que volver a pasar por todo esto.
Abrazos para todos.
Animo, Laura, a ver si pronto estás en casa.
Reconozco que yo, que he pasado hace poco por una experiencia similar, no he sido la mitad de valiente. Si no salí corriendo cuando iba en la camilla camino del quirófano, fue sólo por vergüenza, jaja.
Muchos besos, guapísima.
Sin duda, esta vez va a salir todo bien.
Es emocionante ver a todas las personas que, a través de esta diminuta ventanita, envían tal cantidad de cariño y buenos deseos para Laura. Añado los míos con un abrazo super-fuerte para toda su familia.
Hasta muy pronto.
Maat
Animo Laura, eres una niña muy valiente, seguro que todo va ir bien. Animo también para vosotros. Un abrazo
Ánimo Felisa a ti y a Laura. Espero que todo haya ido bien.
Abrazos, abrazos
Ddeseo que Laura tu sobrina se recupere prontito y podais ir toda la familia sonrientes y felices por los caminos de l avida.
Un beso para Laurita y un abrazo para ti.
Anda Laura, otra oportunidad para vernos por aquí. Ya eres una veterana en esto por lo que no te voy a dar ni ánimos porque seguro que tú tienes ya a montones.
¡Bah, hospitales a tí, qué risa!
Un beso enorme, guapa!
Publicar un comentario