martes, 7 de octubre de 2008

Y ya son 1.000.... visitas


Si mi contador no me engaña, que no tiene motivos para hacerlo, El sueño de las palabras, mi blog literario, ha superado las mil visitas. Son más de 460 personas distintas las que se han acercado en alguna ocasión, entre estas están las que vinieron, vieron y se marcharon; pero también están los invitados fieles, que se encontraron a gusto en esta casa y de vez en cuando pasan por aquí para hacerme una visita. La mayoría son españoles pero también los hay argentinos, ingleses, mejicanos, colombianos, norteamericanos, chilenos... por nombrar los más relevantes.
Hace poco más de dos meses, cuando inicié esta aventura en internet, no podía imaginar que mis palabras llegarían a tanta gente. Estoy muy contenta y emocionada. Me pregunto qué debe sentir Ruiz Zafón cuando vende millones de ejemplares de sus novelas, supongo que eso será la leche.
Muchas gracias a todos y a todas, espero seguir contando con vuestro interés por mucho tiempo.

Fotografía: Paco de Alcaudete

2 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

¡Enhorabuena!. Vengo desde el "Club de escritores libres" a felicitarte por "La chica de la falda tableada", y me encuentro que ya estabas celebrando. Seguiré al tanto de las fiesta de este blog.

Anónimo dijo...

Felicidades por esas mil visitas, a las que también he contribuido con mi pequeño grano de arena.
Es el primer paso de un largo camino, que a buen seguro estará poblado de éxitos y te llenará de satisfacciones.