viernes, 9 de enero de 2009

RELATOS SOLIDARIOS DESDE INTERNET


Curioseando por ahí en varios blogs de escritores he encontrado referencias a esta iniciativa, la copio tal cual, por si alguien se anima. Podemos ser solidarios haciendo lo que más nos gusta. Yo ya estoy preparando algo para enviar.



RELATOS SOLIDARIOS DESDE INTERNET


Palencia, 6 de Diciembre de 2008.Estimados amigos:A quienes os dedicáis a escribir relatos y además tenéis un blog con presencia continuada en Red quiero pediros que regaléis un cuento, de extensión máxima un folio (doble espacio, tamaño 12 y una sola cara).Con esos relatos publicaremos un libro llamado “Relatos Solidarios desde internet” o parecido – se admiten propuestas – con 50 cuentos, cuya recaudación por venta será donada íntegramente al apadrinamiento de niños a través de la Fundación Vicente Ferrer.www.fundacionvicenteferrer.org/esp/La publicación de los 100 primeros ejemplares está garantizada. Intentaremos hacer una tirada mayor si las empresas a las que voy a dirigirme colaboran un poco con este proyecto. Por tanto, si quieres ayudar, manda tu relato antes del 1 de marzo de 2009 a mi correo electrónico javierribas@erabradomin.org , indicando además la dirección de tu blog.En caso de recibir más de 50 textos tendré que seleccionar. Para ello pediré la ayuda de los miembros de la Asociación de Escritores en Red http://www.erabradomin.org/ ya que yo no me considero un buen crítico.Hasta la fecha límite de recepción, y siempre con vuestra autorización, iremos publicando los textos recibidos en mi blog.Un fuerte abrazo a todos y adelante. Podemos hacer cosas.Javier Ribas http://javierribas.blogspot.com/

14 comentarios:

XoseAntón dijo...

Hermosa iniciativa. Yo ya tengo un niño apadrinado en esa fundación y, sin duda, también enviaré mi cuento.

Muchas gracias, Felisa. Bikiños

estela dijo...

bonita iniciativa. Tomaré nota.
Un abrazo.

Alijodos dijo...

Grandiosa iniciativa a la que no me considero preparado enviar nada por mis carencias literarias...pero tu felisa seguro que lo haces muy bien. Me gustaria tener tu relato si a ti no te importa claro en cuanto lo tengas...Un saludo Felisa.

Angelus dijo...

Fabulosa idea, lo voy a intentar, ahora estoy con un poema sobre África para un certamen y terminado mi nueva novela, que ya llevo mucho retraso, pero voy a buscar y encontrar un huequesillo en mi tiempo.

Gracias por la noticia e invitación.

Saludos!

MarianGardi dijo...

Enviare un cvuento por que no.
Leiste que te dije que habia enviado un relato al concurso que nos ofreciste?
A ver si puedo estar tard eo mañana.
Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonita forma de unir a la gente.
Saludos!

COACH paco Bailac dijo...

Hola te invito con EL SUEÑO DE LAS PALABRAS a mi BloggTertulia. Deje si te apetece tus comentarios y creamos un debate sobre la emancipación del humano... ¿te animas?

Tu blog estupendo.. las fotos ¿tus hijos?

saludos ¡¡¡te espero!!!

pacobailacoach.blogspot.com

Felisa Moreno dijo...

Hola XoseAntón, yo también apadrino a un niño, pero con otra ONG, creo que de algo servirá, aunque sea poco. Venga, a ver ese relato. Un beso.

Que no se te olvide Estela, es hasta el 1 de marzo. Besos.

Alijodos por intentarlo no pasa nada, podías escribir algo en clave de humor, eso se te da bien. Mi relato, lo publicaré por aquí. Besos.

Felisa Moreno dijo...

Sólo es un folio, Ángelus, seguro que sacas un poquito de tiempo. Un abrazo.
Sí Marian, lo he visto, me alegro mucho que lo hayas hecho. Un beso.

Venga, Sonrisa, anímate a participar. Gracias por visitar mi blog.


Gracias Paco por la invitación, ya he estado por tu blog, volveré a ver esa tertulia. Y sí, son mis hijos, y alguna que otra sobrina.

Bluesnight dijo...

Realmente se sale de mi línea, pero quiero intentarlo. Es un proyecto realmente hermoso.

Felisa Moreno dijo...

El tema de los relatos es libre, Bluesnight, puedes escribir lo que quieras. Saludos.

alfredo dijo...

...pensado y hecho, no importa si se edita o no, la idea es estupenda y esta participaión tan sencilla y elemental está en linea con la filosofía de la Fundación VF

Saludos desde mi "plaza..."

Amig@mi@ dijo...

Hola Felisa,
llegué a tí de rebote desde el rincón de Mercedes, precisamente por esta propuesta.
Me gustaría aportar mi granito de arena, ¿puedo copiar tu texto para ponerlo como entrada en mi blog?
Alguien más aportará un cuentecillo...
Besos

tH3 j0K3r dijo...

buena iniciativa, espero den a conocer mucho talento que anda por la web