martes, 6 de enero de 2009

Y llegaron los Reyes Magos


A casa arribaron pronto. Regresábamos de ver la cabalgata, cargados de ilusión, caramelos, un par de pelotas y chispitas de fuegos artificiales en los ojos. Nada más entrar comprobamos que debajo del Árbol había varios paquetes, y que la leche y los dulces que dejamos antes de irnos, habían desaparecido. No les hizo mucha gracia el turrón de chocolate, porque apenas lo tocaron. En pocos segundos se armó un tremendo jaleo, el papel de regalo volando por la casa, las cajas abiertas, chillidos, saltos de alegría… ¡Qué os voy a contar qué no sepáis aquellos que tenéis o habéis tenido niños pequeños en casa! Costó trabajo acostarlos anoche, la emoción se les salía por los ojos, que se empeñaban en seguir abiertos. Sin embargo, esta mañana no se han resistido demasiado a levantarse, los juguetes esperaban en el salón, quietecitos, nuevos, relucientes, limpios…
De mí también se acordaron, un libro y una Wii Sport. Sí, bueno, ya sé que no soy una niña, aunque a veces me gustaría, tuve una debilidad y la incluí en la carta a los Reyes. De todas formas, creo que la han traído para la familia. Al menos todos nos hemos reído un rato esta mañana tratando de jugar al tenis, a los bolos, al beisbol… Es genial, tienes la sensación de estar realmente en la pista. Creo que me saldrán agujetas en el brazo.
En fin, un hermoso día de Reyes, aunque afuera las nubes grises se hayan comido al sol. Aquí, en casa, luce lleno de magia, iluminando las caritas de mis hijos. Mi mejor regalo, mirarlos.

16 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Los días de Reyes con niños cerca son lo mejor del mundo. Me alegro de que los Reyes sigan repartiendo magia y regalos por ahí ;). Un besito.

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi me ha parecido ver a alguien con joroba, no sé si sería uno de NotreDame, o alguno con alforja....
Saludos!

juan ballester dijo...

Esperemos que la Wii no te robe tiempo para escribir, que es lo malo que tienen algunos regalos, que empiezas a picarte con ellos hasta que te enganchan y ya no haces otra cosa.

Aunque pasadas algunas semanas/meses te acaban cansando, la verdad sea dicha.

De todas formas, lo mejor es ponerse un horario o comprometerse desde el primer día a dedicarle un tiempo máximo, como cuando éramos niños.

Feliz año y que disfrutes los regalos.

Alberto Aranda Aranda dijo...

ya veo que os portáis bien en casa... eso es bueno, que disfrutéis los regalos! Un saludo!

Martikka dijo...

Qué alegría...y la Wii Sport está muy bien!! Seguid disfrutando de esa felicidad; no importa si está nublado: en vuestra casa hace un sol radiante!

Felisa Moreno dijo...

Gracias Beatriz, desde luego que hay cosas que sólo se disfrutan cuando vas con niños, por ejemplo asistir a la cabalgata de reyes. Gracias por pasarte, un abrazo.

Seguro que algún regalo ha caido, Sonrisa..., feliz año nuevo. Un saludo.

Hola Juan, creo que la escritura tiene más gancho que la Wii, por si acaso seguiré tu consejo. Besos.

Gracias por pasarte Alberto, ya estuve viendo las fotos de estas fiestas en tu blog, se nota que lo pasasteis muy bien. Un saludo y feliz año 2009.

Gracias por tus palabras Martikka. Un beso.

Bluesnight dijo...

Este año ha sido el más triste de mi historia, me empeñé en no celebrar la navidad, ni comidas, ni regalos...

Y sin querer he hecho más daño que bien. ¿Por qué es tan duro defener lo que creemos? Creo que le robado la ilusión a alguien...

XoseAntón dijo...

Los míos ya son mayores y no creen en los Magos, los exigen; pero para el sitio, los sobrinos y el ahijado vinieron a repartir sonrisas.

Con la Wii, acuérdate de poner la correa del mando y no hagas como otro, que se cargó la lámpara. jejeje

Bikiños

Felisa Moreno dijo...

Bluesnight, en mi opinión, es mejora aprovechar lo bueno de las cosas, aunque no estemos de acuerdo con ellas. La navidad no hace daño a nadie, quizás al bolsillo, pero sino ya buscaríamos otras excusas para gastar el dinero. Intentar hacerlo de la forma más racional posible (mis hijos por ejemplo saben que el número de regalos está limitado, en el mundo hay muchos niños y tienen que compartir)y disfrutar de la ilusión de los que nos rodean, aunque no estemos imbuidos del todo en ese "espíritu navideño". Tampoco te tortures, que tienes muchos años para enmendar tu "error". Besos


Es cierto XoseAntón que con esto de la wii te entusiasmas y no acabas de controlar tus movimientos. Un beso.

Celia dijo...

He revivido la infancia de mis hijos. Sí, la ilusión de un niño en la noche de reyes es algo que queda prendido de la retina.
Un abrazo

MarianGardi dijo...

Los Reyes cuando ya no hay niños pequeños en casa, no vienen a vernos ni arepostar alimentos.
Nos hacen los regalos por terceros y ya no e slo mismo.
Lamentable, asi que disfruten quienes tengan niños que el tiempo pasa muy rapido y luego crecen.
Besos

Alijodos dijo...

Ay esa ilusion de los reyes que nos llena a todos, a chicos y mayores que conllevan dentro un niño y que por un dia luchan contra su yo de responsabilidad y madurez para dar salida a su niño aunque solo sea por un dia...Felicidades "niña" por tus regalitos y decirte que estoy de vuelta en mi blog. Besos.

El Desván de la Memoria dijo...

Podrían inventar también la Wii escritura o la Wii relatos... ;)))
Un abrazo y que los Reyes Magos hayan sido buenos para todos y lo sean durante todo el año,
Ramón

estela dijo...

Es una alegria ver como la ilusión de los niños nos contagia.
un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Celia por tu comentario, me alegro que te haya traído a la mente buenos recuerdos. Un beso.

Bueno, si al menos llegan los regalos, no está mal. Un abrazo, Marián.

Hola Alijodos, ya me di una vuelta por tu blog y me reí un rato con tu crónica navideña. Un beso.

Tranquilo profe, que seguiré escribiendo, la Wii no conseguirá acabar con mi aficción.

Gracias Estela por tu visita, un beso.

MarianGardi dijo...

Claro Felisa siempre llegan con alguna cosita aunque sea pequeña!!
Besos