martes, 14 de abril de 2009

Me entrevistan por la radio!!!!!


Mi amigo bloguero Francisco Legaz me ha ofrecido hacer una entrevista para El bosque de las palabras. Este es un programa cultural, dedicado especialmente a la literatura, que se emite en Radio Morata y a través de internet. Hablaremos de mi asesina y ... no tengo ni idea de que más, dice que no le gusta preparar las entrevistas, así que puede salir cualquier cosa. He estado escuchando algunos de sus programas y son geniales, estoy segura que pasaremos un rato agradable, si logro controlar mis nervios, esos duendecillos traviesos.
Por si quereis ponerle voz a mi cara, los que aún no me conocéis, os dejo el enlace. http://www.radiomorata.com/ (Si tenéis problemas para escuchar la emisora, pulsa donde ellos indican, se descarga un programita en escasos minutos y ya se oye perfectamente)
El programa se emite esta tarde de 6 a 8, creo que mi aparición estalar será sobre las siete y media. ¿Me acompañais?

Ya está hecho y lo he pasado genial, mis nervios se han portado bien, será que los tengo ya destrozaditos a los pobres. Gracias Francisco por darme esta oportunidad de dar a conocer mi novela.


22 comentarios:

Susana dijo...

¡Pero bueno, Felisa! Que bien, ¿no? Intenta estar tranquila, que no te tiemble la voz; verás como te sale genial. Así te vas preparando, porque lo próximo es la tele, ¡que lo sepas! (Ya te veo en el programa de Ana Rosa... jejeje)

¡Enhorabuena, preciosa!

Luego te escucho.

Besos

FRANCISCO LEGAZ dijo...

Hacer una entrevista a una persona a la que no conoces, como es mi caso con Felisa, es toda una aventura. Entro en su blog, intentando averiguar algo, pero claro, como en los blogs nos ponemos todos tan estupendos, como que no te haces bien a la idea. Encima, su libro se llama: "la asesina de los ojos bondadosos". Menos mal que por la radio, no veré sus ojos, que si no...
Con respecto a los duendecillos de los nervios, a parte del Lexatin, o el propio diazepan, está el truco de pensar que nos conocemos de toda la vida. En el fondo, siguiendo nuestras trayectorias, los unos a los otros, a través de nuestros blogs, somos como de una gran familia. De hecho yo tengo familiares con los que me comunico mucho menos.
bueno... os invito a escuchar, y por qué no, a participar en directo en el programa de radio. El bosque de las palabras es un programa dedicado al mundo de la literatura. Yo diría aún más. Es un programa de radio dedicado al mundo de los escritores, que no es lo mismo. Felisa es escritora, así es que, esta tarde espero charlar con ella y con sus nervios. Estoy pensando en hacer dos bloques de preguntas. Uno a Felisa, y otro de preguntas para sus nervios...
Yo me he puesto nervioso, cuando me he enterado de que con 14 años, Felisa ganó un certámen de matemáticas. Creo que también podremos hablar de logaritmos neperianos, o un poco de trigonometría.
Un beso...
Francisco Legaz.

Ardilla Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ardilla Roja dijo...

Felisa, no te he querido decir que lo sabía, pero lo intuía jajaja

No hace nada fue la presentación del libro de Sandra Serafini y no solo la entrevistaron por radio, si no que muchos de sus colegas blogueros pudimos ver la entrevista on-line a través de web-cam.

Ahí lo dejo por si pueden hacerlo contigo.

Un beso, guapa!

Felisa Moreno dijo...

Hola Susana, haré lo que pueda por mantener el tipo. Lo de Ana Rosa lo veo mas complicadillo, jjajaja,

Un beso

Hola Ardi, no cámaras no, ni pensarlo, entonces si que no daría pie con bola. Un abrazo.

Francisco, tienes toda la razón, por aquí somos todos estupendos, quizás sea porque mostramos la parte que nos vemos obligados a ocultar el resto del tiempo, nuestra faceta más lúdica, más fantasiosa.

Para estar más tranquila me ha servido escuchar otras entrevistas que has hecho, es como si te conociera un poco más, además he visto que no te comes a los entrevistados, y que algunos incluso repiten, eso es buena seña.

Y lo de las matemáticas vamos a dejarlo, ya hace muchos años de eso,las tengo oxidadas. Si bien es cierto que escribí un poema donde aparecen logaritmos neperanianos, un día de estos lo cuelgo por aquí. Un beso, hablamos.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ay,qué bien, estaré escuchándote,
un beso,

JuanRa Diablo dijo...

Si lograras un enlace para poder escucharte en diferido comunícanoslo, por favor.
Buf, llevas una vida de escritora famosa ya que no veas, ¿eh?

Susana dijo...

¡Te he estado escuchando! Lo has hecho muy bien, mujer. Al principio se te notaba nerviosilla, pero solo un poco.

¡Qué curioso relacionar tu cara con tu voz!

¡Un besote y felicidades, que ya sales en los medios!

Felisa Moreno dijo...

Gracias Susana, a mi no me gusta nada oír mi voz grabada, pero supongo que eso le pasará a mucha gente. Un beso, guapa.

Juanra, lo pondrán en internet, en cuanto tenga el enlace lo dejo por mi blog. Gracias por la visita.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Felisa, menos mal, jaja, pero bueno, cuenta, te ha gustado?
un saludo

Felisa Moreno dijo...

Si, Juanma me ha gustado, pero es que Francisco consigue transmitir tranquilidad, así que todo ha sido muy fácil.

Un beso, nos vemos... en Alcaudete, qué alegría que vengas, puedo decirlo en público ¿no?

Jorge Martin dijo...

enhorabuena, que vaya muy bien la entrevista y sobretodo disfruta ès una experiencia muy bonita y gratificante

estela dijo...

vaya, me lo he perdido.

Que ilusicón te habrá hecho. Nada mas que pensarlo.....que nervios.

besos.

Ricardo dijo...

Enhorabuena Felisa por la entrevista, siento no haber llegado a tiempo para escucharte. Dime si la han grabado y dónde se puede escuchar.

Un beso.

Ricardo

El Desván de la Memoria dijo...

¡Genial!
Te he podido escuchar, Felisa. Has estado perfecta. Todo un lujo. Y además acabo de leer que Juanma también vendrá a tu presentación. Estoy multifeliz.
Un abrazo,
Ramón

Luz dijo...

Felisa he recibido tu invitación a la presentación del libro y me he emocionado al verla, como cosa mía.
Qué subidón¡¡¡
Mucha suerte en todo, todo te va a salir genial, como esta entrevista que has hecho en la radio.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Jorge, Estela, Ricardo, Ramón y Luz, tengo suerte de teneros ahí.

Un beso

Carmen Andújar dijo...

Felisa he recibido tu invitación para la presentación del libro. Estaré contigo de corazón, si pudiera no dudes que iría. Será un día inolvidable ya verás. Me alegro que ta haya ido bien la entrevista en la radio. tienes razón lo mejor es ser natural y todo va fluyendo sin darse una cuenta.
Un beso y felicidades.

Ricardo dijo...

Felisa, Ramón me ha enviado la invitación a la presentación de tu novela a la que sintiéndolo mucho no podré asistir, me coge demasiado lejos, pero sin duda estaré contigo esde día. Suerte.

Un beso.

Lola Mariné dijo...

Te descubro a traves de Escritores en Red y me gusta lo que me encuentro.
Felicidades por tu novela y que disfrutes de la presentación.
Volveré.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Carmen, yo voy a sentir que toda la gente del taller estáis conmigo, es un libro más para las vitrinas del Desván. Besos.

Hola Ricardo, muchas gracias por tus visitas y comentarios y por esa presencia que sin duda me acompañará en la presentación. Un beso.

Hola Lola, estás en tu casa, me alegro de conocerte. Un abrazo.

megg dijo...

felicidades!! BUENO EL MUNDO DE LA RADIO ES TREMENDO !! en alguna ocasión he colaborado con cositas y es algo que me gusta porque puedes ir , sin que nadie vea si estas bien guapa o no jejeje..

enhorabuena!