lunes, 27 de abril de 2009

Mis amigos...de Alcaudete

(Pincha sobre la imagen para acceder a la página de Amigos de Alcaudete)
Hace ya tiempo que quiero dedicarle una entrada a la asociación Amigos de Alcaudete, creo que es lo mínimo que merecen, pues siempre se han hecho eco de mis pequeños logros literarios en su blog La amistad de Alcaudete y desde hace ya más de un año vienen recogiendo mis relatos en la revista Sierra Ahillos, editada en papel. Esta revista me ha ofrecido la posibilidad de llegar a muchos alcaudetenses, sobre todo a esos que no tienen acceso a internet o no conocen mi blog. Más de una vez me han parado por la calle para decirme, “oye, que te he leído en Sierra Ahillos” y yo tan contenta, ¿qué más puede desear una escritora?

Siempre he admirado a la gente que dedica su tiempo a divulgar la cultura, a conservar las tradiciones, a recuperar la memoria de un pueblo,... Qué no les pesa las horas invertidas, pues les queda la satisfacción del trabajo bien hecho y la seguridad de que su esfuerzo no es en balde.
Desde aquí quiero darles las gracias a estos amigos, a mis Amigos de Alcaudete, y animarlos a continuar con su labor, yo seguiré poniendo mi granito de arena, digo literatura, mientras ellos me lo permitan.

Portada Sierra Ahillos

3 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Buenos amigos, y buena amiga que han encontrado los suertudos, je!

Un beso,

Ardilla Roja dijo...

Desde luego, que en tu pueblo te reconozcan también como escritora, te ha de llenar de orgullo.

Te imagino pisando entre algodones Felisa. Que alegría poder vivir algo así.

Ya mismo te ponen una calle :)

Un abrazo

milagros dijo...

Los amigos son un tesoro y es así cómo tienen que ser tratados. Hay que cuidarles y mimarles.