lunes, 6 de abril de 2009

Un favor, para mi niña.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DEJADO COMENTARIOS EN EL BLOG DE IRENE, ME HE EMOCIONADO MUCHO LEYÉNDOLOS, LA NOCHE HA SIDO DURA, PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO LEA VUESTRAS PALABRAS, IRENE SE SENTIRÁ MUCHO MEJOR.
!SOIS ESTUPENDOS!

Mi niña está malita, hemos pasado la tarde en urgencias, una fiebre alta que ha tardado en ceder y que seguramente nos acompañará esta noche. La fiebre es como un visita inesperada que nunca conseguimos que se marche, por mucho que la invitamos a hacerlo.
Irene está muy triste, no sólo por el supositorio que le han puesto, qué hay que ver que molestos que son esos pequeños cohetes que atacan por la retaguardia, sino porque esta tarde iba a salir en una procesión, llevaba muchos días esperando este momento, Y es que no sé a quién ha salido esta niña, pues ni su padre ni yo pertenecemos a ninguna cofradía, ni nunca hemos procesionado con traje de nazareno.


En fin, que se ha tenido que quedar en casita, mirando la capa roja, con ojitos de pena. Yo le he prometido que pondría un post en mi blog invitando a todo el mundo a pasar por el suyo, se llama Mis cuentos mágicos, y se queja de que nadie le deja comentarios.


Así que esta mamá, que soy yo, os pide que hoy no dejéis los comentarios en mi blog, sino directamente en el suyo, como cuando era más pequeña y me pedía que le presentara a las niñas que nos encontrábamos en la playa porque quería hacer amigas y no se atrevía a dirigirse directamente a ellas. Ojalá siempre pudiera estar a su lado para solucionarle los problemas.


Aquí os dejo el enlace a su blog: http://irenemarmo.blogspot.com/



6 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Que no te he dicho nada antes, porque me he ido directa para su blog, pero cuidado con tu niña, que te echa delante en cuanto te descuides.

Un abrazo

Lupe dijo...

Hola, Felisa: Nosotros con nuestro hijo pasamos muchas noches en blanco con unos calenturones de miedo...

Me imagino que ya no "se llevan", pero toallitas mojadas en la frente, axilas y muslos a mi me funcionaban con mi hijo...

Que todo marche lo mejor posible.

Un beso,o dos, mejor tres.

Maat

Anónimo dijo...

Maat lleva razón. mi hija estuvo así toda la semana pasada. Le puse pañitos mojados en la frente y le bajaba.

espero que se mejore pronto. Un besito a las dos, bueno a los tres que pal chico tambien tengo :).

Poseidón dijo...

hola,
como queremos los padres a nuestros hijos..
Eso es lo mas en esta vida..

Para mi que soy padre , mis hijas tb son todo.
Hoy en dia existen remedios para hacer que la fiebre pase mas rapido y poder dormir mejor.
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, por supuesto que ahora mismo me paso por el blog de tu hija pero antes tenía que decirte que me he sentido identificado en ese deseo de hacer feliz a un hijo cueste lo que cueste.
Esta vez, contentarla es de lo más sencillo.

Un abrazo.

Jorge Martin dijo...

cuando tenga un momento paso por el blog de tù hija, me han comentado que es muy bueno. si sigo a la madre, seguire a la hija. un beso nos leemos