miércoles, 1 de abril de 2009

Ya tengo fecha y... castillo


Esta mañana hemos fijado la fecha definitiva de la presentación de mi novela. Casi ha sido un asalto al despacho del alcalde, me he sentado frente a él y no me he movido de allí hasta que ha confirmado, con el técnico responsable del ayuntamiento y con la diputada provincial de cultura, el día y la hora de la presentación. Será el 17 de abril a las 8 de la tarde, en el Castillo Calatravo de Alcaudete, tal como yo quería.

Ahora viene lo peor, preparar las invitaciones, recordar a quién tengo que dárselas, no dejarme a nadie atrás (han sido bastantes las personas que me han preguntado por la fecha de la presentación). Además del protocolo oficial, que lo habrá, al tratarse de un acto institucional. Creo que me voy a poner de los nervios y aún faltan dos semanas, tendré que hacer provisión de valeriana y de tila. Y es que a mí me cuesta esto de los actos, mira que por mi trabajo estoy habituada a organizar eventos similares, pero en este caso es diferente, yo seré la protagonista, a eso no estoy acostumbrada.

Os dejo una imagen de “mi castillo”, en realidad no es mío, se lo he pedido prestado al pueblo de Alcaudete por unas horas, será un hermoso escenario para dar a conocer a mi “asesina”.

¡Estáis invitados!

20 comentarios:

Lupe dijo...

Hola, Felisa: Precioso castillo y preciosa la experiencia que vas a vivir.

Procura disfrutar cada momento de ahora en adelante. No dejes que los nervios te traicionen y vive intensamente cada una de las circunstancias que envuelven a tu "asesina".

De corazón, te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Maat

Alhucema dijo...

Felisa, te digo lo mismo que Maat, disfruta todos los momentos que serán irrepetibles(aunque edites más libros, es como los hijos, todos son distintos)Es divertido hacer las invitaciones, una se da cuenta de que tiene muchos amigos...Además, el lugar de presentación es maravilloso, no es habitual conseguir un "castillo" para una presentación. Enhorabuena y espero que me digas dónde y cuándo puedo adquirir esa novela, pues ya me come la curiosidad.

Un abrazo,

Inma

Ardilla Roja dijo...

Hola Felisa, cosas así, son las que me hacen decir tacos.

¡Qué lejos estoy de todo, co.o! me encantaría poder ir a verte y que me firmaras tu novela. Como no va a poder ser, podemos hacer como con la de Teresa. Me mandas algo por email y yo lo pego. Así el día que te conozca en persona, solo tendrás que firmar.

El castillo es precioso.

Disfruta mucho de tu primera hijita de papel

Un abrazo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Oye, a ver si puedo ir no? qué guay ir a tu pueblo y encima a la presentación, qué bien, qué bien,

Un saludo,
Juanma

El desván de la memoria dijo...

Qué bien tener ya fecha y lugar. Y sobre todo que a mí no me coincida con ningún compromiso de trabajo. Así que allí estaré, ya conocí tu pueblo el año pasado y va a ser un placer especial volver a él en esta ocasión.
Un abrazo,
Ramón

milagros dijo...

Vas a vivir momentos muy intensos. Dísfrútalos todos y cada uno de ellos. El castillo es precioso.
Otra vez, felicidades.

J.E. Alamo dijo...

¡Ojalá pudiera ir! Disfruta tu momento (carpe diem) lo recordarás siempre.

Anónimo dijo...

Intentaré ir, a mi me pilla cerquita. La verdad es que me encataría conocer a una escritora consagrada.

besos.

Anónimo dijo...

hola tita!! soy Ana. enhorabuena!!! me alegro un montón. yo voy a intentar ir por todos los medios porque eso no me lo puedo perder yo por nada en el mundo jejejej besitos tkm

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Me parece un entorno magnífico para presentar un libro, así que tomateló con calma y disfruta ese día pues una vivencia así es única es como una boda o el nacimiento de un hijo.

Un beso y suerte.

Ricardo

Martikka dijo...

Wow! No me extraña, con un castillo así... Te deseo lo mejor para la presentación, y sí, valeriana y tila a raudales pero con tino. ¡Ahora no te nos duermas en la presentación! :)

M.A dijo...

Por ánimos no va a quedar el anotar la fecha de la presentación de tu novela. Sin duda, si consigo engrasar las alas y mantener esta sonrisa que asoma entre las nubes, te acompaño en ese momento más que mágico. Nunca habrá una segunda oportunidad de disfrutar de una primera impresión (¿era así la frase?).

Besos casi nuevos.

Lola dijo...

Si mi salud me acompaña, me gustaría estar contigo ese día. El lugar no puede ser más mágico y adecuado para presentar a tu asesina.
Un abrazo, Lola

Susana dijo...

Qué lugar tan bonito para vivir una experiencia tan especial.

Te deseo lo mejor, Felisa.

Un abrazo

Teresa Cameselle dijo...

Ya me gustaría, Felisa, pero es que Alcaudete me queda a ... (bueno, allí donde le quedaba a Mercedes el convento aquel).
Muy bien hecho, plantarle cara al alcalde, y además logrando lo que querías, ese precioso castillo todo para ti y tu asesina.
Venga, no te pongas más nerviosa, que seguro que sale todo perfecto.
Un beso.

Jorge Martin dijo...

los politicos són politicos enhorabuena por tú primera novela. un abrazo nos leemos

francisco legaz dijo...

Hola... Enhorabuena por tu novela. Si quieres puedes contarnos en antena, para el bosque de las palabras, tu primicia. Me haría mucha ilusión, materializarte... después de leerte en este medio tan poco palpable pero tan real.

Luz dijo...

Te parecerá muy frívolo pero...
¿ya tienes pensado qué te vas a poner?
Es importante, más de lo que parece.

Felisa Moreno dijo...

Gracias de nuevo, me sentiré muy acompañada en la presentación, tanto por los que podáis venir, como los que estáis ahí, en la distancia.
Un montón de besos.

JuanRa Diablo dijo...

Gracias por la invitación, Felisa. Debe ser muy emocionante y el enclave es perfecto.
Mis felicitaciones y ánimo para que todo te vaya sobre ruedas

(Y cuéntanoslo después por aquí)