martes, 2 de febrero de 2010

El pintalabios (Maribel Romero y otras autoras alicantinas)

Puede sorprender que un objeto tan común como un pintalabios sugiera historias tan diversas e interesantes como las que se recogen en este libro. Siete autoras alicantinas, entre las que se encuentra mi amiga Maribel Romero, han creado un libro de relatos que consigue enganchar desde las primeras páginas. Cuesta destacar un cuento, ya que todos tienen algo especial, un elemento diferenciador que los hace atractivos y sugerentes, como un pintalabios que consigue convertir los labios de una mujer en promesas.

Quiero aprovechar esta entrada para felicitar a Rafaela Lillo, Manuela Maciá, Paqui Pérez Gallego, Maribel Romero Soler, Teresa Rubira Lorén, Mª Ángeles Salas Moneo, Mª Mercedes Tormo Muñoz, porque han logrado unir sus talentos para crear un libro interesante de principio a fin. Y por supuesto para recomendarlo, creo que no os decepcionará. Se puede adquirir a través del blog de Maribel, "Ocurrió en Febrero".



4 comentarios:

Maribel dijo...

Muchas gracias, Felisa, por concederle un espacio a nuestro pintalabios. Gracias en nombre de todas. Me hace muy feliz que te haya gustado. Besos.

Sílice dijo...

A veces las cosas que menos pensamos pueden sugerirnos bellas y curiosas historias...
Felisa, dicen que lo prometido es deuda, y ese libro que te prometí tantas veces y que creo no te mandé (eso creo, porque hay días que no sé ni dónde tengo la cabeza, a lo mejor sí que lo hice...)ya ha salido ayer para Alcaudete. Espero que cuando los recibas (te envío varios)me digas alguna cosa y me des tu opinión.
Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Hola Maribel, claro que me ha gustado, es un libro precioso, tanto en su edición como en el contenido, los relatos no decepcionan. Siempre hay alguno que destaca por su calidad, pero todos están muy bien. Te deseo mucha suerte, con este y con todos los proyectos que inicies.
Un abrazo

Felisa Moreno dijo...

Gracias Inma, espero tus libros y ten por seguro que los leeré y te comentaré, muchas gracias.

Ah, quiero agradecerte también que leyeras un fragmento de mi novela en tu programa de radio.

Un beso.