viernes, 19 de febrero de 2010

¡Ya estoy en el Circuito Literario Andaluz!

Hace unos meses inicié las gestiones para ser incluida como escritora en el Circuito Literario Andaluz, un programa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y que se gestiona desde el Centro Andaluz de las Letras. Las ventajas de estar en este circuito es que te pueden llamar desde las bibliotecas andaluzas para hacer lecturas de tus obras y de otros autores.
Me han recomendado que introdujera mis datos en la página Autores en la red, así estarán disponibles para consulta. Pinchando en la foto se puede acceder a mi ficha en la página.
En fin, que sí vivís en algún municipio de Andalucía y queréis que me pase por allí para hacer una lectura, sólo tenéis que proponerlo en vuestra biblioteca, lo mismo os hacen caso y me llaman. Por mi parte estoy muy ilusionada, y dispuesta a ir donde haga falta.
Buen fin de semana, a todos y todas, yo me marcho a Benalmádena, el sábado tengo taller con Ramón y otros desvaneros, creo que va a lucir el sol (ese gran ausente) y estoy segura de que lo vamos a pasar como los indios.

6 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena, Felisa. Lástima que yo no viva en Andalucía para pedir a mi biblioteca que te llame. Veo que en la lista también aparecen escritores no andaluces ¿Tiene cabida cualquier escritor?
Que disfrutes mucho con Ramón y los desvaneros este fin de semana.
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Felicidades Felisa. Seguro que si estuviera cerca te iría a ver.
Un abrazo y que te vaya bien el taller

Felisa Moreno dijo...

Gracias Maribel, creo que en la página de Autores en la Red se puede inscribir cualquier autor español, pero que el circuito literario es sólo para autores andaluces. Un abrazo.

Hola Carmen, gracias por tus palabras y buen fin de semana, un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Felisa, todo lo que esté a tu alcance para promocionar tu obra es muy bueno, te felicito por tu tesón, leer parte de tu obra debe ser algo muy alentador.

Besos!
Blanca

Annick dijo...

Lastima que llevo dos dias postrada en la cama con lumbago .Me he perdido el Taller y la posibilidad de conocer a varios amigos de blog . Espero que para otra vez sera .

Besos desde Málaga .

Felipe Sérvulo dijo...

Te dejo un saludo, paisana (soy de Jaén) y te deseo suerte.