El sábado tuve la suerte de disfrutar de la compañía de mis compañeros del taller literario El desván de la memoria y de algunos amigos blogueros. Conocí en persona a Maribel y a María José Moreno desvaneras de pro. Me reencontré con Dorotea, Juanma, María José, Lola, Mercedes y, por supuesto, Ramón, el profe.
El taller fue entretenido, teniendo en cuenta que empezaba a las cuatro y media de la tarde, tras el pescadito que compartimos en un restaurante de la zona.
Me hizo especial ilusión conocer a Maribel, una chica joven y con muchas ganas de escribir, que se desplazó desde Mallorca sólo para estar en el taller y conocernos.
A María José, de Córdoba, ya tenía la sensación de conocerla, de verla por su blog y porque se parece muchísimo a una amiga mía. No me defraudó, es encantadora y una apasionada de la literatura.
Tuve oportunidad de conocer a Chu, una ilustradora que nunca pierde la sonrisa, sobre todo la de sus ojos. Y a Ricardo, un joven escritor que está entregado de lleno a escribir su primera novela.
Tuve oportunidad de conocer a Chu, una ilustradora que nunca pierde la sonrisa, sobre todo la de sus ojos. Y a Ricardo, un joven escritor que está entregado de lleno a escribir su primera novela.
También hablé con Francesca de libros y turismo, ya que esta es su profesión.
Estos talleres son muy productivos, Ramón sabe manejar la clase, mantenernos interesados desde el primer momento y siempre te queda la sensación de que quieres más. Más conocimientos y más tiempo para compartir con esa gente que, como tú, ama la literatura.
8 comentarios:
Debe estar muy bien conocerse en persona después de haber compartido tantas horas de amistad y lectura bloguera.
Supongo que habrá una próxima vez, no?
Un abrazo
¡Qué envidia! Ya me imagino que lo disfrutaríais a tope. He visto que hay programado otro taller de Ramón en Murcia (Canal Literatura). Si la puñetera crisis no me estuviera afectando tanto...
Un abrazo.
Felicidades a todas y todos, un encuentro literário, ayyyy, que gustirrinín, conocerse "in person", olé, suele funcionar muuucho, cara a cara, voz a voz, mirada, comiditas y letras, fenomenal, lo digo por própia expreriencia. !Ave! a toda la pandilla.
Estaba inscrita al taller y no he podido ir por culpa de un lumbago que me tiene postrada en la cama .
Que lastima , con la ilusion que tenía de conoceros a todos y aprender algo nuevo .
Espero que se repite.Me alegro de que lo haya pasado tan bien .
Besos desde Benalmadena .
¡Qué guapisimos!
Espero que me envies el resto de fotos.
Un besito
Felicidades a todos y una sonrisa de dientes largos por no poder acompañaros ¡sniffff!
Bikiños
Pues me acabo de cargar yo a un montón de gente en mi última entrada, jajaja.
Qué gusto volver a verte, qué bien nos sientan estos encuentros, nunca dejes de venir.
un beso
Una experiencia fantástica, me encantó conocerte; y espero poder repetirlo mas adelante. Un besote!
Publicar un comentario