viernes, 22 de octubre de 2010

¿Y tú que opinas?


Trece cuentos inquietantes está gustando, ya me están llegando comentarios sobre el libro, tanto de la gente más próxima a mí, vecinos y amigos, como a través de internet.

Os dejo algunos de estos comentarios expresados por amigos blogueros:

Paco Gómez Escribano: ya leí tu libro de cuentos: espectacular. La única duda es si estaba ante la obra de una escritora novel, como tú misma te auto denominas o ante una escritora consagrada, qué nivelazo

Yolanda Saez de Tejada: “Acabo de terminar hoy tus cuentos. ME HAN ENCANTADO…Sí, me han gustado mucho y le diré a mi hija que se lo lea, es genial porque siempre estoy buscando libros para ella y mira por donde el tuyo es genial. Enhorabuena, Felisa.

Chu_ Maria Jesús Campos: “Antes te felicité por la publicación de tu libro de cuentos y ahora, te felicito por tus cuentos. Su lectura es ligera y abren una media sonrisilla, algunos de ellos, jaja. Originales, muy entretenidos. Dejas los cabos atados y tengo la impresión de que nada les falta ni nada les sobra. En particular, me quedo con la imagen de esa mujer fundida en oro, (yo siempre con las imágenes, qué le vamos a hacer), la mujer dorada cuyos destellos luminosos no pudieron impedirle la muerte, ni la resurrección. Me lo he pasado muy bien leyéndolos. Gracias, Felisa, por esos momentitos tan buenos”

Y tú, ¿has leído el libro? Si es así, me gustaría conocer tu opinión.

¿Aún no lo tienes?, te cuento algo: He puesto Trece cuentos inquietantes en el buscador de google y me han aparecido distintas páginas donde se puede adquirir mi libro. Me ha hecho mucha ilusión ver que está disponible en varios lugares.
Una de las principales dificultades que tuve con mi novela fue la distribución, los que me seguís habitualmente conocéis lo que sufrí para vender mi asesina. Por eso me da tanta alegría comprobar que esta vez no hay problemas, que llegarán a todo aquel que quiera comprarlos.

Estos son algunos de los enlaces:

El corte inglés:

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788496919297

Casa del libro:

http://www.casadellibro.com/libro-trece-cuentos-inquietantes-habitaciones-cerradasespectrosapara-tos-asombrososvisiones-solo-es-ficcion-o-no/1801523/2900001402237

Librería Proteo:
http://www.libreriaproteo.com/libro-633382-TRECE-CUENTOS-INQUIETANTES.html

Agapea.com:
http://www.agapea.com/libros/Trece-cuentos-inquietantes-isbn-8496919293-i.htm


También en la página de la editorial Hipálage:


O bien, si lo quieres dedicado, yo te lo puedo hacer llegar si me envías un correo a algaidak@hotmail.com, te contestaré con las instrucciones para el ingreso de 12 euros (gastos de envío incluidos)

Si vives fuera de España, puedes adquirirlo a través de este enlace:
http://www.readontime.com/ROT/editorial-hipalage/felisa-moreno-ortega/trece-cuentos-inquietantes_9788496919297.html

3 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Pues yo te puedo dar la opinión de mi madre (con la asesina me pasó igual, lo leyó ella primero). Le han encantado los cuentos, ha disfrutado del libro y me dijo que le gustó especialmente el de las hermanas. Como yo aún no lo he leído no sé a cuál cuento se refiere.
Ahora me toca a mí. Estoy acabando otro libro también de cuentos y después voy a por el tuyo. Ya te diré.
De momento me alegro de que esté gustando tanto.
Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Pues es una buena señal, Felisa. Poco a poco te vas creando una legión de seguidores. SEguro que llegarás lejos. Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Enhorabuena, escritora. Un beso y que sigan los éxitos.