jueves, 1 de octubre de 2009

Fallo del II Premio Algazara de Microrrelatos, de la Editorial Hipálage‏


Ya conocemos el fallo de este premio que recoge microrrelatos opitmistas, de esos que nos provocan una sonrisa, que falta nos hace en estos tiempos de crisis. Se han recibido 906 textos de los cuales han sido seleccionados 304 para su publicación en el libro Más cuentos para sonreir.
Quiero aprovechar para felicitar a Susana, compañera de taller literario y amiga bloguera, que ha resultado ganadora de este certamen, junto a dos escritores más. Toda la información sobre el premio en este enlace http://www.editorialhipalage.blogspot.com/

Por cierto, uno de mis micros ha resultado seleccionado "Reflexiones sobre la natación sincronizada", de mi sección Cosas de niños, como en el primero apareció publicada una anécdota de mi hijo, "La muela del oeste" ; en este segundo me atreví con una de mi hija, que no quiero quejas.

Ah, otra cosa, ¿algún amigo bloguero más comparte libro?

6 comentarios:

Susana dijo...

Gracias por tu felicitación, Felisa. La verdad es que estos premios dan mucha alegría e impulso para seguir escrbiendo cosillas.

Felicidades a ti también por estar entre los seleccionados para formar parte de ese libro.Es un placer que mi micorrelato vaya a estar entre las mismas páginas que el tuyo.

Un besote.

Ardilla Roja dijo...

Felicidades a Susana por el premio y a ti como no, por estar entre los seleccionados.

Besos

Maribel Romero dijo...

Felicidades, Felisa, y hago extensiva la felicitación a Susana. Y además decirte que sí, que yo también compartiré libro con vosotras, mi microrrelato "El árbol" ha sido seleccionado. Un abrazo.

Marien dijo...

Hola Felisa, vengo a tu blog por recomendación de Maribel, me indicó que también habías sido seleccionada en el II P Algazara. Tú eres una escritora de verdad, igual que Maribel, cada vez me siento más orgullosa de compartir libro con personas como vosotras, estoy encantada, como novata no se me quita la sonrisa de la cara. Felicidades. Me alegrá haber pasado por tu rinconcico.
Abrazos

Anónimo dijo...

mi enhorabuena, felisa, leí lo de tu distinción en algún otro blog, y me alegré, te visité alguna vez hace tiempo

y mi enhorabuena a susana

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Estimada amiga, uno de mis micros sale en ese libro. Colgué hace unos días la noticia y varios autores se quejan en mi blog, con razón, de la trampa editorial que supone el hecho de que no nos den ni siquiera un ejemplar. Un saludo desde El baile de los silenos.