viernes, 6 de marzo de 2009

¡Bien hecho, Anita! o un peligro más en la carretera


Valga esta entrada para felicitar a mi sobrina Ana. Le ha costado un poquito, pero al final ha conseguido su carnet de conducir. Ahora el problema es nuestro, un peligro más acecha en la carretera.
Mi Anita asoma por el blog de vez en cuando, con un tono desenfadado de mensaje de texto. Yo le regaño, le digo que eso no son formas para una futura maestra, ya está en tercero de Magisterio, pero ella sonríe y me desarma con su sonrisa. Después me dice que es mi fan número uno y que le mande todo lo que escriba, ya no me quedan argumentos para seguir regañándole. Esta niña es así, se hace querer.
Acabo de enviarle un mensaje al móvil preguntándole si quería aparecer en mi blog, esta es la respuesta textual: Siiiiiiiiiiiiiiii si kiero si me encanta tu blog me meto todos los días! Sí, que guay! Tkm tkm
¡Y yo preocupada por si le daba vergüenza! Así da gusto, ni siquiera tengo que pagar derechos de imagen. Espero que le guste la foto que he elegido, no he encontrado otra mejor en este ordenador. Es casi tan guapa por fuera como por dentro, sobre todo cuando sonríe.
Yo también Tkm, mucho, mucho. Un besazo, sobri.

9 comentarios:

MarianGardi dijo...

¡Felicidades a tu sobrina Felisa!
No te he olvidado, sólo que al estar tú más ocupada en tus escritos, dejamos de compartir comentarios lamentablemente.
Un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Pues ¡muchas felicidades Ana! pero hija, ten mucho cuidado que tu puedes ir muy bien, pero hay mucho irresponsable. Seguro que tus padres y tu tia Felisa te dicen lo mismo. Y es que los padres no podemos evitar sufrir. Mi hijo se lo ha sacado hace unos meses y lo tengo frito con mis recomendaciones.

Besos a las dos. Yo soy de la vieja escuela y pongo todas las letras jajaja

BARROSO dijo...

Realmente habría un peligro en la carretera, si la que hubiese aprobado el carnet hubiera sido yo...
Un beso grande, Felisa, y enhorabuena por tu blog.
Khala.

TitoCarlos dijo...

Maestra y con carnet de conducir....
Irá a disfrutar a un lejano lugar. Hace bien, pero que no se olvide de su tiita. Los tios estamos para no ser olvidados.
Un abrazo.

Paco dijo...

Jeje que peligro....

Un saludo desde aquí para la nueva conductora y un abrazo para ti

Anónimo dijo...

ANUXAAAAAA!!!!!!JEJEJE VAYA TITA K TIENES SE NOTA K TE KIERE UN MONTON!!JEJEJ PO ESO TEN KUIDAO!!JEJE K HOY NO AS DAO UN PASEO,Y CONDUCES MUY BIEN!!VENGA LOKAA!!BSSSS

Anónimo dijo...

hola tita!! soy Ana jejeje que no he tenido internet hasta hoy. me ha gustado un montón me he emocionado y to. muchas gracias tita mia!! y a todos jeje muchos besitos tkm tkm

Felisa Moreno dijo...

Hola Ana, me alegro de que te haya gustado, yo también me emocioné un poquito al escribirlo. Un besazo.

JuanRa Diablo dijo...

Tienes cara de buena gente, Ana. ¡Felicidades por salir en un blog tan bueno!