lunes, 9 de marzo de 2009

Premios a mi blog


Hoy acabo de recibir de dos personas diferentes el premio Palabras como Rosas, y quiero agradecerles la atención que han tenido conmigo. Una ha sido Ardilla Roja, una amiga que tiene un blog precioso, acogedor y cálido como un árbol. La otra es Luz, una compañera del Desván de la Memoria, a la que espero ir descubriendo en su nuevo blog.
Quiero aprovechar este post para disculparme con todos los amigos y amigas blogueras que en estas últimas semanas me han concedido algún premio. Aunque se lo he agradecido en su blog, no lo he reflejado en el mío, ni lo he repartido entre otros blogs. Lo siento. Los primeros me llegaron en un momento en que apenas tenía tiempo, después no me pareció correcto poner unos sí y otros no. Más tarde decidí repasar mi blog e ir recopilándolos todos, pero pronto comprendí que era una labor laboriosa y que necesitaba de un tiempo que no dispongo. Lo siento.


Perdonad también por esta explicación que nadie me ha pedido, a mí me apetecía darla, me siento un poco mal por no haber atendido todos los premios como se merecían. Siempre es un detalle que alguien se acuerde de ti. Gracias.


Ahora quiero entregar estas Palabras como Rosas a siete blogs, espero que no las tengan repes:
La sonrisa de Hiperión:
Relatos desde mi estudio:
En el país de la incertidumbre:

13 comentarios:

SeaSirens dijo...

Felicidades a ti, por lo maja que eres y felicidades también a los premiados.

Os lo mercéis.

Besitoss a todos!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tus premios, el blog lo merece porque es un autentico sueño.

Gracias por regalarmelo, aunque el verdadero premio es saber que siempre estas cerca, tu apoyo es muy importante.

un beso.

Maribel Romero dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por concedérmelo, me parece un regalo precioso, pero tengo que decirte que me ocurre algo muy parecido (por no decir igual) a lo que explicas en tu disculpa. También he recibido recientemente otros premios que por supuesto he agredecido mucho pero que no he llegado a exhibir en mi blog y ahora me encuentro en la tesitura de no querer molestar a nadie.
Te lo agradezco de corazón, para mí ya ha sido un premio reencontrate. Un abrazo.

Nómada del Mundo dijo...

Felicidades inmensas a tí y al resto de los premiados, y muchísimas gracias por este regalo, el cual es todo un placer y un orgullo recibirlo de tus manos, que son las que plasman tus bellas palabras. Sobre todo, es un hermoso ver como el trabajo que vamos haciendo, todos los creadores de historias, como tú, como yo, como todos nosotr@s, tiene el reconocimiento de las personas que están al otro lado. Millones de gracias. Un abrazo enorme.

Javi.

Ardilla Roja dijo...

Hija no pidas perdón. Yo es que pensaba que no te habrías enterado. Cada quien tiene sus cosas y como dice siempre mi padre, lo primero siempre es antes.

Feliz de dártelo, eso si.

Un abrazo :)

fonsilleda dijo...

No sé que decir, salvo gracias, muchas gracias, por dármelo (aunque yo no crea merecer ningún tipo de premio) y por acordarte de mí. Tiene, además, un nombre precioso.
No lo reflejaré en mi blog, ya que pretendo que ese tipo de cosas no me hagan sentir presionada para escribir o inclinada a hacer o decir algo que no sienta.
Soy, además, un poco inconstante y por añadidura muy despistada y temo, en algún momento, no quedar bien.
Otra cosa es lo que yo sienta, mi agradecimiento y ése, ya sabes que lo tienes.
Soy fiel a tu casa porque me gusta como escribes y he ido descubriendo a compañeros tuyos. de los que me he hecho asidua.
Dejo, como siempre, con mis humildes palabras, un montón de bicos.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Muchas gracias Felisa por el premio, ya lo he colgado en una entrada en mi blog,

Un beso pa' Jaén,
Juanma

TitoCarlos dijo...

Precioso premio, y además te lo mereces.
Muéstralo con orgullo.

Un beso,

milagros dijo...

Yo tambien te felicito.
Es una gozada leerte.

Paco dijo...

Pues me siendo honrado con ello Felisa.

Te agradezco la atención que has tenido al regalarme ese premio.

(Te lo hubiera regalado yo a tí si lo tuvieras ya...)

Un beso con premio y palabras

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estimada amiga,
me siento muy orgulloso de que una persona como tú acuerde de uno para otorgarle un premio. Me siento orgulloso, porque nunca llegué a creer que con estos de los blog iba a poder hacer mis consillas, mis cuatro tontas rimas, a personas como tú. Y eso ya es un premio para mí.
No soy yo de recoger los premios, llevarlos a mi blog, y seguir la cadena. Me dan pereza las cadenas (y miedo, las cadenas, miedo). Pero eso no quita que me sienta muy orgulloso.
Un abrazo enorme.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ala, ahora sí que estás guapa, tú y tu novela!, un beso!

moni dijo...

Creo que será imposible poder ver todos los blogs que hay, sin duda interesantes.No dejo de sorprenderme desde que descubrí este mundo donde poder poner nuestras letras...Me encanta, pero como bien dices, hace falta tiempo. trabajo el día entero, aun asi, lo intentaré.
Visitar, comentar, porque entiendo que hace ilusión, como me la haría a mi, aunque soy nueva.
Lo de los premios no lo entiendo, no tengo ni idea de como va, veo que sois expertos en estos y muchos otros temas...
Y felicidades por tu blog...